INGLÉS




😍ENGLISH CLASS😍
  (SEMANA DEL 8 AL 23 DE SEPTIEMBRE )
FOOD AND DRINKS

ACTIVITY 1:LOOK AND LEARN
                            OBSERVO Y APRENDO





ACTIVITY 2: LOOK, MATCH AND WRITE.
OBSERVO LA IMAGEN,ESCRIBO EL NÚMERO CORRESPONDIENTE Y ESCRIBO EL NOMBRE CORRECTO.



ACTIVITY 3: ANSWER
             RESPONDO POSITIVO O NEGATIVO, DE ACUERDO A MIS PREFERENCIAS.



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼




🌟ENGLISH CLASS🌟
(SEMANA DEL 18 AL 31 DE AGOSTO 2020)

MY DAILY ROUTINE



ACTIVITY  1 : Look, read and learn.
                         Observo,leo y aprendo.




ACTIVITY 2:  Watch the video and practice.
Observo el video y practico.


ACTIVITY 3: Write , draw  and colour.
Escribo , dibujo y pinto en mi carpeta  las rutinas diarias . Envío a Miss Kare😉



ACTIVITY 4:Complete using the time.
Completo las oraciones con la hora correspondiente.

X Ej: I make my bed at  six o'clock
 (Tiendo mi cama a las 6 de la mañana)
Copio en mi carpeta y envío a Miss Kare😉 




🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼









ENGLISH CLASS
(SEMANA DEL 29 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO)

                                       W    E   L   C    O   M   E               B      A     C     K
                                    
                                               FELIZ     REGRESO       A    CLASES



QUERIDAS ALUMNAS !!! QUE ALEGRÍA REENCONTRARNOS PARA SEGUIR JUNTAS CON MUCHO ENTUSIASMO , EN ESTA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO!
LAS EXTRAÑE MUCHO  Y DESEO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE DESCANSO INVERNAL. 

ACTIVITY 1

TRABAJO EN MI CARPETA  ( Y ENVIO A MISS KARE)

😍(ESCRIBO MI NOMBRE :      ➽            ............................'S WINTER BREAK  )

😍ME DIBUJO JUNTO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS

😍DIBUJO MI ACTIVIDAD FAVORITA EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO (PUEDO DIBUJAR MAS DE UNA ACTIVIDAD QUE HE DISFRUTADO)

😍DIBUJO EL MEJOR RECUERDO DE ESTAS VACACIONES😍
RESPONDO "SI " O " NO"
😍DID YOU SLEEP IN? DORMISTE HASTA TARDE EN ESTAS VACACIONES?

YES    /      N0


😍DID YOU SEE SNOW?  VISTE LA NIEVE ?
                              
YES    /    NO


😍ONE KIND THING I DID WAS....(  DIBUJO  UNA  BUENA ACCION QUE  REALICE EN ESTAS VACACIONES....)


ACTIVITY 2

DIBUJO MIS EMOCIONES Y LAS DE MI SERES QUERIDOS DURANTE ESTE RECESO INVERNAL (LAS ESCRIBO EN INGLES, AL LADO DE CADA UNO... Y ENVIO A MISS KARE)


                        
                                  😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

















🌼🌼🌼🌼Queridas alumnas🌼🌼🌼🌼

Hemos transitado juntas esta primera etapa de un año que nos llevó a unirnos más en un nuevo desafío.

Estoy felíz! Por todo lo que estamos logrando. Quiero que sepan que estoy orgullosa de cada una de Uds y agradecida a sus familias por el acompañamiento y el cariño. 

Les deseo que pasen  unas hermosas vacaciones de invierno!

❄❄HAPPY  WINTER HOLIDAYS❄❄
      NOS REENCONTRAMOS PRONTO.
           💟LAS QUIERO MUCHO💟

QUE LA VIRGEN BENDIGA A CADA UNA DE UDS Y FAMILIA!
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟





ENGLISH CLASS  4TO GRADO  A  Y  B    ( SEMANA DEL 26 DE MAYO , repasaremos durante  JUNIO, sin enviar tareas , haremos contacto para consultas y explicaciones)

                         THE TIME
                          LA  HORA

ACTIVITY 1 :  LOOK AND LEARN THE PARTS OF THE ANALOGIC CLOCK.
OBSERVO Y APRENDO LAS PARTES DE UN RELOJ ANALÓGICO.

(UN RELOJ ANALÓGICO ES UN RELOJ QUE MARCA LA HORA A TRAVES DE SUS AGUJAS. A DIFERENCIA DE UN RELOJ DIGITAL EN EL CUAL OBSERVAMOS LA HORA Y LOS MINUTOS DIRECTAMENTE A TRAVES DE NÚMEROS.)

Hour hand : Aguja que marca la hora.

Minute hand: Aguja que marca los minutos.

Second hand: Aguja que marca los segundos.

Hour numbers: Números que indican cada hora

Minute lines: Líneas que indican cada minuto.




ACTIVITY 2:  LEARNING TO READ THE TIME
APRENDIENDO A LEER LA HORA




PARA PODER LEER CORRECTAMENTE LA HORA  DEBO COMPRENDER LO SIGUIENTE:

1 HOUR : 60 MINUTES
UNA HORA TIENE 60MINUTOS
1 MINUTE:60 SECONDS
UN MINUTO TIENE 60 SEGUNDOS




#O'CLOCK : ES LA HORA EN PUNTO. ES DECIR CUANDO LA AGUJA QUE MARCA LOS MINUTOS SE ENCUENTRA EN EL NÚMERO 12 Y LA AGUJA PEQUEÑA QUE MARCA LA HORA DESIGNA UN NUMERO.


# QUARTER PAST: UN CUARTO O QUINCE MINUTOS QUE PASARON DE LA HORA EN CURSO.(LO LEO DESDE EL NÚMERO 12 HASTA EL NUMERO 3)

# HALF PAST: ES LA MEDIA HORA O LOS TREINTA MINUTOS QUE PASARON DE LA HORA EN CURSO. (LO LEO DESDE EL NÚMERO 12 HASTA EL NUMERO 6)

AL OBSERVAR CON ATENCIÓN LA PRIMERA ETAPA DE LA HORA ,ES DECIR LOS PRIMEROS TREINTA MINUTOS SE LEEN "PAST"  

LA SEGUNDA ETAPA DE LA HORA ,ES DECIR LOS PRÓXIMOS 30 MINUTOS PARA LA HORA SIGUIENTE , SE LEEN "TO"  PORQUE
DESDE AHI EMPIEZO A CALCULAR CUANTOS MINUTOS ME FALTAN PARA LA PRÓXIMA HORA.



SI TOMAMOS COMO EJEMPLO DESDE LA HORA SEIS EN PUNTO :  SIX O'CLOCK... PODEMOS LEER LA HORA COMPLETA EN LA IMAGEN.

6:35  IT'S TWENTY FIVE TO SEVEN

DESDE AQUI CALCULAMOS LOS MINUTOS QUE ME FALTAN PARA LA PROXIMA HORA... ENTONCES ME FALTAN 25 MINUTOS PARA LAS 7 




ACTIVITY 3:WHAT'S THE TIME? 
             QUE HORA ES?
AHORA ES TU TURNO
(ENVÍO A MISS KARE)
A- ESCRIBO LA HORA CORRESPONDIENTE

B- DIBUJO LAS AGUJAS DE CADA RELOJ QUE INDICAN ESAS HORAS.






ENGLISH CLASS  4TO GRADO  A  Y  B    ( SEMANA DEL 19 DE MAYO AL 25 DE MAYO)
         

                          NUMBERS
 ACTIVITY1: LOOK  AND LEARN
                         OBSERVO Y APRENDO LOS NUMEROS HASTA EL 100








ACTIVITY 2:MATCH THE CORRECT NUMBER 
                UNO CON FLECHAS EL NÚMERO CON SU NOMBRE.






ACTIVITY 3:( ENVÍO A MISS KARE)
                        A- ESCRIBO EL NOMBRE CORRECTO
                        B- ESCRIBO EL NÚMERO CORRECTO

                        C- RESUELVO LAS OPERACIONES ESCRIBIENDO LA PALABRA CORRECTA.

 
                      



















  ENGLISH CLASS      4to GRADO  A Y B     (Semana del 12 al 18 de Mayo)   MISS KARE

                                                MY FEELINGS AND EMOTIONS
                                           MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
PRACTICAMOS  LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, OBSERVANDO EL SIGUIENTE ENLACE :

                                           https://youtu.be/37w9JjUWN30



ACTIVITY 1 :LOOK AND REPEAT


OBSERVO Y REPITO LAS EMOCIONES 

I FEEL HAPPY...
I FEEL SAD...







ACTIVITY 2: CHOOSE AND WRITE


ELIJO Y ESCRIBO ORACIONES EXPRESANDO LAS EMOCIONES DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA
TRABAJO EN MI CARPETA Y ENVIO A MISS KARE


ACTIVITY 3:  HOW DO YOU FEEL?
                         COMO TE SIENTES?


 LOOK AND COMPLETE
OBSERVO Y COMPLETO LOS ESTADOS DE ANIMOS DE LOS NIÑOS
COPIO EN MI CARPETA Y ENVIO A MISS KARE

ACTIVITY4:
MY EMOTIONS WHEEL

DIBUJO EN LA RUEDA CADA UNA DE MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS 
(ACLARACION: "WORRIED" SIGNIFICA ESTAR PREOCUPADA Y  "PROUD" SIGNIFICA SER O ESTAR  ORGULLOSA  )



LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA. LAS EXTRAÑO MUCHO. ESTOY MUY FELIZ CON EL PROGRESO EN SUS TAREAS! :)  :)





ENGLISH CLASS      4to GRADO  A Y B     (Semana del 5 al 11 de Mayo)   MISS KARE

                                                               REVISION

                         LOOK, COPY, SOLVE AND DRAW IN MY COPYBOOK
                   (OBSERVO , COPIO, RESUELVO Y DIBUJO EN MI CARPETA)


                                                                 SPORTS

 ACTIVITY 1:   UNJUMBLE THE WORDS , WRITE  AND NUMBER EACH SPORT
                           (ORDENO LAS PALABRAS, ESCRIBO Y ENUMERO CADA DEPORTE)




ACTIVITY 2:
COMPLETE USING  "CAN  /  CAN'T "
(COMPLETO LAS ORACIONES USANDO "CAN / CAN'T)

1-   I   ............    PLAY TENNIS.

2-  MY MUM ............   SWIM.

3-  MY DAD  ............ PLAY BASKETBALL.

4-  MY GRANDPA  ..............   RUN A MARATHON.

5-  MY  GRANDMA ............   PLAY  VOLLEYBALL.

6-  MY  BROTHER ............    GO SKIING.


                                                   SEA ANIMALS

ACTIVITY 3:LOOK  AND TICK THE CORRECT SEA  ANIMAL.
                       ( OBSERVA Y ELIGE EL ANIMAL MARINO CORRECTO)




ACTIVITY 4: DESCRIBE EACH ANIMAL
                     (DESCRIBE  A CADA UNO) 

EXAMPLE:  WHALES ARE BLACK AND WHITE.






THE BODY
ACTIVITY 5: COMPLETE THE CROSSWORD
                         (COMPLETO EL CRUCIGRAMA)



QUERIDAS ALUMNAS , LES ENVIO MI E-MAIL PARA QUE PUEDAN HACERME CUALQUIER CONSULTA.NO DUDEN EN CONSULTARME!

 Y LES PIDO QUE ENVIEN ACTIVIDADES 2 Y 4   DE ESTA REVISION DE HOY PARA CORRECCION.


misskarehuertocuarto@gmail.com



 LAS EXTRAÑO !!!!! DESEO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN  Y SERA HASTA NUESTRO NUEVO ENCUENTRO DIOS MEDIANTE. CUIDENSE MUCHO  :)  

















ENGLISH CLASS      4to GRADO  A Y B     (Semana del 27 al 30 de Abril)   MISS KARE

                                          SEA ANIMALS (ANIMALES DEL MAR)

ACTIVITY 1: LOOK , READ AND COPY.

                        OBSERVO, LEO Y COPIO LOS ANIMALES MARINOS EN LA CARPETA.






ACTIVITY2: FIND AND COUNT.
                    CUENTO LOS ANIMALES MARINOS QUE DESCUBRO EN LA IMAGEN.                                    TRABAJO EN MI CARPETA

                    EXAMPLE:
                                     12  (TWELVE) STARFISH 





ACTIVITY3: LOOK AND DESCRIBE SEA ANIMALS
                     OBSERVO Y DESCRIBO LOS ANIMALES DEL MAR. COPIO  EN LA CARPETA.




EXAMPLE: THE WHALE  IS WHITE AND BLUE






SEGUIMOS EL SIGUIENTE ENLACE EN YOUTUBE PARA PRACTICAR Y APRENDER   https://www.youtube.com/watch?v=kgPLM-yzqtk  

                             😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄






ENGLISH CLASS      4to GRADO  A Y B     (Semana del 20 al 24 de Abril)   MISS KARE 
                                      
                                   ABILITY (CAN)
                                   HABILIDADES (VERBO CAN)


ACTIVITY 1:  WATCH THE FOLLOWING VIDEO.
                          OBSERVO EL SIGUIENTE VIDEO A TRAVES DE YOUTUBE Y RECUERDO EL VERBO CAN.





       ACTIVITY 2 : MATCH AND MAKE SENTENCES  USING "CAN "
       EXAMPLE : HE CAN PLAY BASKETBALL...


                              UNO CON FLECHAS  LA PALABRA CON EL DEPORTE CORRESPONDIENTE  Y ESCRIBO EN MI CARPETA  ORACIONES USANDO EL VERBO "CAN" 

EJEMPLO: EL PUEDE JUGAR AL BASQUET.




ACTIVITY 3:  LOOK AND COMPLETE USING "CAN" IN POSITIVE OR NEGATIVE. 
                        OBSERVO Y COMPLETO EN LA CARPETA , ORACIONES USANDO EL VERBO CAN EN SU FORMA POSITIVA O NEGATIVA












                           



ENGLISH CLASS      4t0 GRADO  A Y B     (Semana del 13  al 17 de Abril)   MISS KARE 
                                                      SPORTS
                                                  LOS DEPORTES

ACTIVITY 1 :LOOK AND LEARN.

                     OBSERVO Y APRENDO.








ACTIVITY 2: LOOK AND MATCH


                     OBSERVO Y UNO CON FLECHAS EL DEPORTE CON SU NOMBRE CORRESPONDIENTE.( COPIO Y DIBUJO EN MI CARPETA)



ACTIVITY 3: DRAW AND WRITE:    MY    FAVOURITE SPORT

                       DIBUJO Y ESCRIBO EN LA CARPETA MI DEPORTE FAVORITO.







                                        :)        :)         :)         :)          :)         :)


ENGLISH CLASS      4t0 GRADO  A Y B     (Semana del 6 al 13 de Abril)   MISS KARE J
                                                  BODY PARTS 
                                            PARTES DEL CUERPO
ACTIVITY 1 :LOOK AND SAY.
                         OBSERVO Y RECONOZCO LAS PARTES DEL CUERPO.












ACTIVITY 2: DRAW AND COMPLETE
                               DIBUJO EN LA CARPETA Y COMPLETO LAS PARTES DEL CUERPO COMO INDICA LA FIGURA




ACTIVITY 3: SING AND PRACTICE!

                   
                         SIGUIENDO EL SIGUIENTE ENLACE:  

                          https://youtu.be/BwHMMZQGFoM , CANTO Y PRACTICO LAS PARTES DE MI CUERPO. 








                                               HAPPY EASTER!   FELICES PASCUAS















3 comentarios:

  1. Hello Miss care how are you i Fine i loved their jobs i love her so much i am Lujan 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hello Miss care how are you i Fine i loved their jobs i love her so much i am Lujan 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes seño!!! Soy mamá de Mender rocio! Me gustaría saber si le llegan los mail. Mande varias clases y no tuve contestación!! Saludos!!!

    ResponderEliminar